miércoles, 27 de marzo de 2013

Little Renna y Little Bulor

A Renna y Bulor la Semana Santa no les dice mucho, prefieren irse de aventuras y luchar contra los malos para defender la justicia y, de paso, conseguir un poco de oro...



Cuando volvamos de las vacaciones ya quedará menos para disfrutar de la aventura de "Little Renna y la fuente mágica" !

lunes, 25 de marzo de 2013

La historia que inspiró: "Little Renna y la fuente mágica"

Cuando surgió la idea de hacer un tebeo infantil con el personaje de Renna, no teníamos nada preparado ni pensado y debíamos dar rápido con una idea para poder llegar a tiempo al Salón del Cómic de Barcelona.
En el Salón de Zaragoza del año pasado estuvimos hablando de una historia corta de 8 páginas de Renna que quedó en el tintero. En ella Renna y Bulor llegaban a un burgo amurallado en la que los lugareños les recibían de una forma poco amistosa. La historia por motivos que ahora no recuerdo quedó a medias. Páginas abocetadas, otras a lápiz azul y un par de ellas a tinta.
Al final se ha convertido en el germen del argumento de "Little Renna y la Fuente Mágica". Hemos mantenido el argumento general pero desarrollando nuevos personajes y enemigos para convertirlo en una historia de 24 pags.
Pronto podréis ver el resultado, de momento os dejo con la página inicial de la historia inacabada.

viernes, 22 de marzo de 2013

Renna estrena página en Facebook

Haz "Me gusta" en la nueva página de Facebook de Renna.



Tanto en esta página como en Facebook os iremos desvelando las novedades alrededor de la próxima publicación del tebeo "Renna y la fuente mágica" ;)

Estad "ojo avizor", habrá novedades pronto !

lunes, 18 de marzo de 2013

Little Renna a punto de caramelo

Litlle Renna está a puntito de ir a imprenta. La espera está llegando a su fin. 
Os dejo un pequeño detalle de la portada para ir abriendo boca.

martes, 12 de marzo de 2013

La tinta ya está terminada

Con la liada que he tenido estas últimas semanas se me había pasado, pero ya hace días que la tinta de Little Renna está terminada. Así que queda muy poquito para verla publicada.

domingo, 3 de marzo de 2013