miércoles, 18 de julio de 2012

Renna en semifinales de las heroìnas más sexy

Increíblemente Renna ha vuelto a pasar el corte de las votaciones de heroínas sexy y ahora en la fase de semifinales se enfrenta a SuperGirl.
Esta vez si que lo tiene bastante difícil, aunque no le ha tocado contra Drunna, que es mi favorita, pero si queréis apoyarla y votarla, podéis hacerlo aquí.

3 comentarios:

RoMa Arts dijo...

Ya están las finalistas definidas y Renna es una de ellas, derroto a SuperGirl por casi el 30% de los votos. Felicitaciones!!!
También quiero convocar a todos los visitantes a participar de la elección de los próximos integrantes del desafío de Total War, en este caso elegiremos a los Héroes / Villanos mas poderosos, para eso entre todos vamos a proponer a los personajes para un nuevo Total War.
Los espero

Roberto Corroto dijo...

Está en la final y ya la he votado, ¡¡va a ganar!!

RoMa Arts dijo...

Amigos del mundo de Renna, quiero contarles que en esta ocacion, Renna, no pudo con Red Sonja, como aliciente les cuento que cayo por solo 2 voto de diferencia quedando en el puesto N° 2 y seguida por La hermosa Drunna y la belleza alienigena, SuperGirl.
Felicitaciones y espero que sigamos en contacto y perticipando de las encuestas y de las proximas ediciones de "Total War"